Consultarle a la almohada


foto
Basta con recordar un sueño para sumergirse en el entramado.
Antes no me pasaba, hasta que un día le cuentas un sueño, de esos vívidos, que mientras los sueñas crees que está pasando, a alguien y ves una mueca rara. Mmmm.
Me acuerdo que soñé que estaba embarazada y lo conté con alegría y ví la cara esa extraña en mi interlocutor. Ajaaa, mmm pero te veías o no con la panza, y yo: Esteeehh, ¿cuál de las dos opciones es menos mala?
Te despedís y te vas preocupada. Obviamente llegás a preguntarle al Google. Las interpretaciones son tan dispares que cada vez estás más confundida.
Lo pienso un poco y entre tanta rara explicación, me auto convenzo de que no significa nada. Qué alivio la vida del incrédulo.
¿Ustedes recuerdan sus sueños y tratan de buscarle explicación?
¿O soy sólo yo con demasiado tiempo libre?

4 comentarios:

Malen dijo...

A mi también me ha pasado, sobre todo con suenios feos, que te quedas pensando qué significan. Y peor cuando son tan reales que no sabés si paso o no. Te mando un beso grandote

Mofi dijo...

Hace 2 noches soñé que cochabamos, pero lo raro era que en vez de ir manejando normal, ibamos sentados atrás.
También le pregunté a google y me salió horrible (Soñarse manejando un vehículo, por ejemplo un automóvil, con el que se choca contra algo, indica constante agresividad incontrolada y por ello peligrosa.)
Como en el sueño en realidad "casi" chocabamos y al final no nos hacíamos nada, interpreto que mi agresividad sí está controlada y por ello no es peligrosa. El alivio del autoconvencido.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Malen: Es horrible, esos sueños en los que te despertás y dudá sunnos segundos si pasó de verdad. Beso.

Hola Mofi: Si no me vas a decir q el google te ayuda, en estas cosas es lo peor porque te da mil variantes. Lo mas gracioso es tu interpretación, es que es así, como casi chocan, estan bien interpretar q estas bajo control!! Ademas no ibas adelante.

Dc_@rka dijo...

La verdad es k los sueños son las necesidades del alma....

la interpretacion de cada uno es personal y ver lo k te de mas gusto. gracias por comentar tu experiencia....

dcarka@gmail.com