Las drogas en la tercera edad


Ayer a la noche tuvimos la suerte de presenciar uno de esos actos que solamente puedes verlos una vez en la vida. Estábamos viendo House, en un corte y en pleno zapping mi novio se cuelga en canal de unas señoras de unos 65 años que transcribían Ana Karenina en diversas formas. Empezaron utilizando los fideos de la sopa de letras, una de ellas colocaba cada letra de la sopa sobre un plato azul y lo pegaba mientras la otra le leía. Eran dos mujeres de lo más inquietas, luego se les ocurrió hacer lo mismo pero con un rotulador de esos de la cinta negra que usaban en la Argentina para colocar los títulos en las carpetas de las oficinas públicas. Y esta vez transcribían otro pasaje del clásico libro en una eterna cinta negra. Hasta ahora, por lo menos curiosa la afición de estas dos mujeres.

En un momento las muestran haciendo quehaceres domésticos, el locutor comenta como ellas, además hacen “la colada” o incluso tienden camas.

Para rematar el programa el locutor se despacha con la siguiente frase: Ojalá hubiera más señoras haciendo este tipo de cosas y menos drogándose en el parque. Por lo menos estuvimos tentados unos 10 minutos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo.
Para reirse un buen rato

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAA

leia y no lo podia creer!!!!!!!!!!!!
pegar los fideos es lo mas!!! no lo hago desde la primaria.

señoras drogandose en el parque??? eso si no me lo imagino!!! las señoras toman el te...

g. dijo...

jaajjajajjaja genial!!!

Malen dijo...

GENIAL!!!! Ahora yo voy a estar tentada diez minutos

La condesa sangrienta dijo...

Hay que estar muy drogada para transcribir el grueso texto de Ana Karenina con letras de sopa!
No sólo en los parques se droga la gente...!

Anónimo dijo...

jajaja por favor.

No puedo imaginarme señoras drogándose, te juro. No puedo!

Andre dijo...

Te vine a visitar y me reí mucho con tu post... jajaja te imaginás las señoras drogadas en el parque? igual yo creo que ya estaban un poco al hacer semejante tarea! jajaja

Un beso
Andre

Malen dijo...

Todavia me estoy riendo. Esta noche te llamo. Besos muchos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
italo_argentina dijo...

divertidisimo el post!

Becho,
Gaby

tusitala dijo...

Qué insistencia con Ana Karenina... ¿no será esa su droga?

Ay, los locutores y periodistas, cada vez más colgados ¿qué toman antes de ir a trabajar? ¿también se drogan?

Besos.

Malen dijo...

Rosarina: Te dejé algo para vos en mi blog. Besos pegajosos

Rosario Diaz Araujo dijo...

Hola DAniel, muchas gracias por visitarme!Me alegro que hayas pasado un buen rato.

Morkelik: Te juro que fue real y a la vez tan bizarro, que ya no se si me pasó. JAjajaaj.

Hola Gaby: gracias y besos

Malenina: todavia me estoy riendo.

Condesa: si, pero que las hay las hay!Trascriptoras drogatas de Anna, es una nueva secta.

Cyn:Aunque no las veas ellas están por ahi. Que viejo de la bolsa ni ocho cuartos!

Andre: Lo claro es que en ese lugar hay mucha droga dando vueltas. Dice que hay droga hasta en la sopa, jijijij.

Gaby Italo: tante gracie!

Hola Tusilata, tanto tiempo! Más que raro yo mandaria algun agente del comando antidroga!

Anónimo dijo...

J'aime l'info précieuse que vous fournissez sur mividaaca.blogspot.ru. Je vais signet sur votre blog et vérifiez à nouveau ici régulièrement. Je suis assez sûr que je vais apprendre beaucoup de choses nouvelles ici! Bonne chance pour le prochain!