Viaje en el tiempo



Hoy voy a recibir en casa a una compañera de la primaria que no veo hace, fácil, 15 años. Además de la evidente y tremenda toma de conciencia de que en mi vida han pasado 15 años de algo, lo cual me preocupa en gran medida, me siento rara. Y ¿como será? ¿Como me recordará? ¿Ella concidirá con mi recuerdo oxidado? Y yo ¿con el suyo?
En el año 2005 hice uno de los mejores viajes de vida, y lo pude hacer porque echaba mano a cualquier conocido/amigo/amigo de amigo/conocido de amigo de amigo, etc/ para hospedarme.
Fue un viaje lleno de reencuentros, conocimiento, autoconocimiento. Una de los mejores recuerdos es el dpto de mi "hermana" Elvi en NYC, hacía como 9 años que no teníamos contacto de ningún tipo y al vernos algo se unió para siempre. En una de las tantas noches en las que preferíamos hablar antes que dormir, teníamos que ponernos al día, asi que para qué dormir.
Ojalá este viaje hasta la primaria me devuelva intactas las ganas de abrir la puerta para ir a jugar.

5 comentarios:

Malen dijo...

Feliz viaje!! Después me contas. Muchos besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

si, seguro que si! que lo pasen lindo!

* Nina dijo...

Que tema los reencuentros luego de tanto triempo! Al principio uno se sienta incomodo, pensando qué se me paso por la cabeza cuando acepte este encuentro, pero luego la magia se sacude el adormecimiento, y todo comienza a fluir. Primero despacio y luego cual tsunami comienzan a fluir los temas, las risas, los recuerdos.
Lo van a pasar genial!

Rosario Diaz Araujo dijo...

Sí, al final habia algo que estaba intacto. Que suerte! Que lindo reencontrarse despues de tanto años y seguir siendo iguales en lo básico.

Hola chicas y hola Nina, bienvenida!

italo_argentina dijo...

Saluditos desde Bélgica!
Me tengo que poner al dia con los blogs...
Besos
Gaby