Volver








con la frente marchita

7 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindo! encuentro con la familia, con los afectos... espero lo hayan pasado muy bien, seguro fue asi. besos

Anónimo dijo...

Qué lindo! Mucha suerte niña.

tolenti dijo...

Que lindo conocerlos! Me encantaria saber cual es cada uno!

Andre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andre dijo...

PUse un comentario preguntandote donde estaban y después caí que esa es la reunión familiar de la que hablaba Malen, no? es ella con el baby? Estás relinda en las fotos!

Malen dijo...

Maria: Somos dos con la frente marchita!!! Qué lindo poder ver estas fotos, y sentir como si estuviera de vuelta con ustedes!
Te quiero hermanita!! Y perdon por despertarte esta maniana. Besotes
Yo soy la seniora pelo corto, corte Hillary, con una copa de vino en la mano en la primera foto, jejeje. El resto se lo dejo a mi hermanita, que no quiero invadir su blog.

italo_argentina dijo...

muy lindas fotos! nos contas donde las sacaste y quienes son?

Besos