En la tele!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que bueno , he estado leyendo un blog muy top ;)

Te felicto ademas todo muy practico.

Malen dijo...

UAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Buenisimo Maria!!!!!!!! Qué bueno poder verte, me encanto como salio! Qué orgullo hermanita!! Aparte se ve todo muy original y facil! Y vos, hermosa! Besotes

tolenti dijo...

Divina Rosario!! estuviste genial.
Y me encanto ese picnic.
La conductora sera parienta de nuestra compatriota Moria? tiene el estilo no?
Aparte me encanto escucharte y verte en movimiento. Fue conocerte un poco mas. Monisima. Y espontánea.

italo_argentina dijo...

Rosario te felicito!!!!!!!!!
que linda meta alcanzaste, porque esas "partes" de los programas a mi me encantan!! te miraria siempre, asi que no dejes de publicar en youtube (y avisa' pasando el link) tus apariciones del viernes, por cierto, muy entretenidas e interesantes!
pero vos no tenes acento argentinoooooooooooooooo!!!???
Besugos
Gaby

Anónimo dijo...

Wow! Genial!!!! Che, que mezcla de acentos la tuya, eh? Se te notaba un dejo argentino y mendocino mezclado con el acento de canarias que es medio latinoamericano, no?

El menú genial! Re sano y light. Yo que soy la chica pic-nic voy a ser la primera en ponerlo en practica! La tarta de esparragos mi favorito! Y me copó la tortilla de batata!!!!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

sos grosa eh! note lo mismo que ro sobre tu acento.
divino el pic nic, quiero que YA se vaya este invierno frio asi lo hago!!!!

Rosario Diaz Araujo dijo...

Ufff que tarde voy a responder, pero pior es nada:

Quehagoaqui:
Muchas gracias por pasar y comentar. Te dejo un beso grande!

Malen: como siempre ya sabemos que tus comentarios no son muy objetivos. Jijijij

Gracias Tolent! si la verdad es que ha sido muy raro. Me encantó pode rmostrar un poco mas de mi vida. Besos y gracias

Gaby: si es raro, se ve q varias coinciden en lo mismo no tengo acento. Es q soy mendocina y ya se ve q el acento se me lavo.

Roo: Me encanto que te gustara. apenas salga el sol tenes q agarrar a tus nenas y llevarlas de pic nic. contamne si haces alguna de las recetas.

MorK: Gracias!! Si a mi me copa irme de pic nic. Que bueno que te gusto. Besos