Segunda colaboracion en El Expresso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosario, guapisisma de otros mundos

Unknown dijo...

Muy lindo y rico parece todo....pense que la mimosa solo era champagne y jugo de naranja. Asi me la han servido antes en Usa. Pero definitivamente con el toque de granadina s eve mucho mas rica.

Si comes demasiado ni el mejor afrodisiaco ayudaria jaja.

besos

Malen dijo...

Aca estoy viéndote con el Santi, que se rie y aplaude como loco! Muy bien tia Rosarina!!!!
Es increible verte, cada vez mejor, y me encanta verte tan normal, como si no te dieras cuenta! Increible!
Muchos besotes del club de fans

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

queeeeeee divinaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Rosario felicitaciones y mil disculpas por no habertelo dicho por tel la otra vez, tiene razon la malen parece como si hubieras nacido para eso. Eso si, si vas a bailando por un sueño yo no te conozco!!!!
un beso
mariano

italo_argentina dijo...

Si Rosario!
muy buena la segunda....definitivamente,e sto es para vos...o vos sabes darle ese toque tan especial!

Becho

Rosario Diaz Araujo dijo...

Bueno, anonimo, muchisimas gracias por ese comentario interestelar!

Quehagoaqui: si en EEUU me lo han servido asi en el brunch, algunos le ponen granadina, me parece q le da ese colorcito que esta bueno.

Ay Malen: Que divino el santi, me lo como a besos. Poneselo asi no se olvida de su tia que lo adora.

Gracias Mork, la divina sos vos, genia total!!

Hola MArian: si, jajajaj, igual no me veo mucho por esos lares. La comida y el vedettismo se me hacen incopatibles!

Ay Gaby: Gracias, es divertido hacer cosas que uno nunca se imaginó. Es como un juego de rol, la verdad es que la pase muy bien.
Besos

perica dijo...

boluda sos re natural para hablar en tele! me encanto la mesa y me encanta la tonada mendocina, em parece que es la mejor tonada de argentina. mendoza, san juan, lso banco a full!

Andre dijo...

pucha te había dejado un mensaje y parece que no entró... bueno la hago así cortita:

Negri estás genial! Adoro tu tonadita... sos una idola!

Pachu dijo...

una diosa! una divina! que orgullo verte ahi!
unbeso nena! te felicito!