Las Recetas


Flan dietético:
2 tazas de leche, 3 huevos, 9pastillas de sacarina, ralladura de limón y escencia de vainilla.
Disolver la sacarina en un poco de agua caliente, batir el resto d elos ingredientes y agregar el edulcorante. Cocer a baño maria ne horno a 180ºC durante 40 min.
A mi me gusta tener siempre algo dulce cerca. No es guauuu pero te quita el antojo.

Hamburguesas de pollo:
Ayer mientras las hacia pensaba que era imposible unirlas sin pan rallado o harina. Pero salieron perfectas, muy buenas.
Carne molida de pollo/pavo, acá vienen mezcladas, 1 huevo, perejil, sal, pimienta, condimentos. Unir y amasar mucho la masa. En un bowl apretar con la mano varias veces, eso hace que se suelte el colágeno y la masa se una.
Poner cucharadas generosas en una sarten de teflon con un poco de aceite. Dejarlas que se cocinen, cuando ya tengan consistencia, darlas vuelta, dejar unos minutos y llevar al horno.
a mi me funcionó así, me parece que de ponerlas directamente al horno se haria un masa compacta. La verdad no lo sé.

Adelante mis valientes!

7 comentarios:

Flor dijo...

Gracias por toda la información!!

Besos

Andre dijo...

ahora que mi jefa se va de vacaciones seré una mujer libre y espero poder experimentar estas cosas en la cocina!

Pachu dijo...

seràn plagiadas.....

Carolina dijo...

Que buenas tus recetas...intentaré implementarlas aca en casa...vamos a ver que me sale...mañana empiezo yo misma la dieta! Tengo necesidad de desintoxicarme...vengo comiendo demasiada porquería ultimamente, y estas últimas semanas fueron fatales. Beso, y seguí posteando ideas que me vienen bárbaro.

Maria Marta dijo...

Me encanto la receta de las hamburguesas. De todos modos yo no podria hacer esta dieta, si no como aunque sea una rodaja de pan por dia y mis cereales muero! Ni hablar de dejar algunas frutas fruta y las zanahorias! Yo estoy cuidandome con las grasas, trato de comer 15g o menos de grasa por comida principal (tres comidas) y ya baje 5 kg, es decir 1 kilo por semana desde que empece. Que lindo es cuando te empieza a entrar la ropa que no te entraba antes!!

Rosario Diaz Araujo dijo...

Flor: Espero que te sirvan y cualquier duda o receta que quieras sólo tenés que pedirla. Besos

Andre: Te vas a volver loca con lo buena que está.

Todas suyas, Pachu!

Caro: acabo de subir más. Proba de hacer algún postre. Son muy faciles.

Maria Marta: Uhh muchisimo. De todas maneras las recetas te pueden servir porque son bajas en grasas todas.

C dijo...

que buenas recetas!!
probare hacer la ricota. no pense que fuera tan facil, y con lo que me gusta en tartas.
saludos