¿Es uno el que hace el viaje, o el viaje lo hace a uno?

Ayer prendía la tele y es una de las pocas veces que este acto valió la pena.
Me encontré con este comercial que me hizo soñar de nuevo con la publicidad.
Nunca más apropiado en este momento nómade de mi vida.


¿Qué es un viaje?

Un viaje no es una excursión.

No son vacaciones.

Es un proceso de descubrimiento.

De auto-descubrimiento.

Un viaje nos pone frente a nosotros.

Nos enseña que no somos los únicos en este mundo,

pero demuestra que todos cabemos en él.

¿El viaje hace a la persona o es la persona quien hace al viaje?

Un viaje es, en esencia, vida.

¿Dónde quieres que te lleva la tuya?






4 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

justo ayer vi "diarios de motocicleta" y me dejo pensando en todas estas cosas...

tolenti dijo...

Lindisimo. TE lo agradezco

Rosario Diaz Araujo dijo...

Morkelik, es tal cual lo que decís, a veces está bueno pararse a pensar en hacia donde queremos y ir, y lo más importante, ver si vale la pena.
Tolenti, muchas gracias por tu visita. Me fascinó tu nota sobre la sensualidad en la cocina.

Cecy dijo...

Hola,
Es muy linda esta publicidad.
La voy a tomar prestada para que la vean algunos amigos.
Suerte
Cecy