Lugares poco comunes


Lo que voy a publicar no es mío, sino de mi cuñado que vive en Paris. Él escribió esto para explicar cómo se siente el desarraigo y la vida lejos. Me gustó tanto que aquí va ( la foto es de mi sobrino, su hijo, amor de los amores) :
"Afuera llovía, granizaba y corría viento con 7 grados de temperatura, pero acá en este pequeño departamento lejos de todo y de todos, estaba con los MÍOS. Porque los lugares comunes toman su mayor sentido cuando unos los aprehende, los incorpora. Aprendí, tarde como es mi costumbre, que tengo una familia, que ya nunca voy a ser uno sino que siempre soy tres (y si Dios quiere, tal vez más). Cuesta entender que uno ya no es su dueño y que otros son parte de uno, pero si Paris me ha enseñado solamente eso.... ya valió la pena."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estar cerca. Te quiero muchisimo,
Tu hermanita Malen

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

es muy lindo lo que escribio, y la foto del nene, hermosa!!!

Mariano dijo...

No voy a alabar mi prosa porque siempre supe que para Borges o Cortazar estoy mas que lejos. Simplemente agradecerte y esperar qeu volvamos a encontrarnos y estemos todos con los Nuestros.
Un abrazo al Vene

Anónimo dijo...

Rosario, me ganaste de mano. Yo te descubrí hace muy poco y empecé a venir cada día. Y siempre estuve a punto de comentarte. Mejor dicho, de preguntarte, "¿vos sos Rosario la hermana del Negro?". Estaba casi seguro, claro.

Es una linda sorpresa encontrarnos por acá. Y me gusta mucho tu blog, vendré seguido.

Saludos.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Malen, Marian y Santi: No saben lo que los extrañamos. Ya falta poco para vernos.
Morkelik: no puedo opinar sobre la hermosura de mi sobrino, so seria objetiva.
Sr Entretanto, para mí fue una sorpresa absolutamente grata, porque primero me fui adentrando en tu blog y me encantó, ya al final, zass, ahi lo descubrí. Muy linda sorpresa.

g. dijo...

que lindo!!!!

Anónimo dijo...

Es divino eso que escribió! Muy bien por ponerlo!!!!!
Un amigo mío dijo una vez que tener un hijo es ver latir nuestro propio corazón en el cuerpo de otro. Esto que escribió tu cuñado me dio la misma sensación... tan lindo!