La banda de tus sueños


Las cosas sucedieron así. Me desperté sobresaltada a las cinco de la mañana, al principio tuve mucho miedo. No alcanzaba a entender lo que estaba pasando. Entre sueños, las cosas más absurdas se nos ocurren, pensé que era la guerra. Al desperezarme logré discernir con más claridad: era una banda compuesta por varios tambores, redoblantes, trompetas y alguna clase enfermos al mando. Eran muchos y estaban parados justo en la puerta de mi edificio dando un breve concierto de unos 10 minutos. Él me mira desconcertado, yo empiezo a reírme. Ya entiendo, quieren despertarnos a todos los que no fuimos a la fiesta del pueblo. El calor es espantoso, siento que me voy a desmayar. Logro trabar la ventana con dos zapatillas y me tiro en la cama. Los escucho con claridad ya estarán a unos 100 metros, miro a mi costado, el me mira y se tapa con un edredón.

Algo no está demasiado bien esta noche.

4 comentarios:

Malen dijo...

La verdad que fue tan surrealista que no sé si estabas despierta! Genial la foto!! Besos, besos hermanita

Rosario Diaz Araujo dijo...

Juro que no lo soñé!

tolenti dijo...

Buenisimas esas sensaciones que se viven en el limte justo del sueño y la realidad. Por eso tienen otra dimensión. Me encantó el relato.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

cual sera la realidad entonces?