Cocina afrodisíaca en El Día

Leer aquí

8 comentarios:

tolenti dijo...

Me encantó la nota Rosario!! ADemas de que el tema me encanta (justamente cuando toque ese tema fue cuando apareciste por 1a vez en mi blog) me fascinaron tus sugerencias y la forma de escribirlo.
Conoces a Manuel Vicent ( "Comer y beber a mi manera")?

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

mmmmmmm que bueno!
besos y buen fin de semana.

Malen dijo...

Maria: Me encanto la nota!!! Gracias por recordarme que sos Afrodita, y qué orgullo ser tu hermana!!!! Un placer leerte!! Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Rosi: buenisima la nota y muy bien escrita. Es realmente un placer, el termino se adapta al articulo, tus noas en el diario. Un carino grande, Elbi

Anónimo dijo...

Que buena nota!
Sabes que estaba pensando... que mi hija Catalina (18 meses) sabe todo eso que decias... la tiene re clara, no hay mas que verla comer.

Despues te mando un video..

Anónimo dijo...

El comando autombombo sur la felicita por una nueva publicacion

Pd: hemos tomado debida nota del postre

Andre dijo...

Me encantó la nota pero más que nada como escribís... es un placer leerte...
Besos
Andre

Rosario Diaz Araujo dijo...

Tolenti, ya te lo puse en tu blog, pero mereces mi reconocimiento aquí tambien! Ama de los hipotálamos!

Gracias Morki!!

Malen: Me acuerdo cuando robé afrodita y me lo devoré casi a escondidas.

Elbi, muchas gracias, besos!!

Ro: Quiero ese video por favor!!

Vio Mares, así somo en este comando che. La receta esta en el otro blog.

Andre: muchisimas gracias de corazon. Un beso grande.