Punto final.

Cerrar la puerta sin mirar atrás.

Ver la mesa y el ordenador que ya nunca volverás a ver.

El fondo de escritorio con una foto que quedará estática y saber, con certeza, que ya nadie se reirá al verla.

Saber que hiciste lo pudiste. Que diste más de lo que incluso nadie allí te dió.

Intuir que tu lugar no se llenará tan fácilmente.

Saber que lloraste por bronca, rabia y por aburrimiento.

Creer fielmente que sos y serás mucho más que ese empleo.

Que al cruzar la puerta vas a deshacerte de bastante más que las llaves.

Te vas con la certeza de dejar junto al manojo todo el agobio de muchos meses.

Y en ese instante entendés que, tras caminar unos pasos, afuera hace un día maravilloso.

16 comentarios:

Florencia dijo...

que sensación de alivio transmitiste Rosario, me alegro por vos.

Andre dijo...

Que bien que contaste esa sensación... es tal cual... me alegro que estés bien!
Beso

Anónimo dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!

Y yo que creia que no habia nada mas lindo que decir renuncio! Pero esa sensación que explicás así, esa sensación es mejor, a pesar de todo, afuera es un dia maravilloso!

No pudiste haberte expresado mejor.

(creo que lo voy a imprimir y colgar en algun lado eso que escribiste, con tu nombre abajo. Onda frase célebre)

Anónimo dijo...

Paráaaaa, encima haber escrito esto el día del trabajo!

Genial Rosario, genial!

Anónimo dijo...

Muy bueno, Rosario, me encantó. Y feliz día del trabajador.

tusitala dijo...

Buena noticia! Ahora que te publicaron mucho mejor!!!!!

Lo venías necesitando...

Besos.

Malen dijo...

No puedo repetir lo que han dicho los otros, asi que solo puedo decir:
QUE BUENOOOOOOOOO!!!!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Bienvenida a la libertad. La de hacer lo que realmente te haga bien. Felicidades.

Anónimo dijo...

Que placer leer algo asi.
Me diste unas increibles, sabelo.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Flor: muchas gracias a vos por estar por acá.

Andre: jajajaj, fue casi como cortar con un novio destructivo.

Rosario: genia total vos!!Muchas gracias por ponerme en about others. Me encantó estar ahí.

MAtias: Si, feliz día! Muchas gracias por compatir la alegria.

Tusi, si es una buena noticia y un gran cambio para mi vida. Y la verdad es que lo necesitaba.

Malenin: nada puedo agregar a nuestros 40 min de charla de ayer. Jijiji.

Mares, vivir de lo que nos hace feliz, utopia o posibilidad?

Cyn, a no contagiarse!! El efecto dominó es peligroso, jajajajja.

Besos a todos por poder disfrutar por las alegrias ajenas.

tolenti dijo...

Una vez un compañero de trabajo me dijo:- En esta empresa, tenes que dar solo el 10% de tu capacidad, lo demas no va a ser entendido. Yo tenia entonces 30 años y me parecio terrible lo que me decia.
Con el tiempo comprendi. El dia maravilloso esta afuera.
Mucha suerte Rosario!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

che que bien, te felicito por la decision y la paz que conlleva.

g. dijo...

Mi punto final fue hace 3 años y fue tan liberador como lo contás!
A mi tomar la decisión me costó muchos más años y autoestima de la que el trabajo merecía!
Te felicito Flor y te deseo lo mejor para lo que viene!

italo_argentina dijo...

Suerte muchacha!!!!!!

Besos,

Gaby

Rosario Diaz Araujo dijo...

Tolenti, a veces uno cree que lo maravilloso está ahí. Pero cuando abris un poco la ventana te entra una gran duda. Mejor vivir libre. Jajaja, aunque sea por un tiempito.

Anónimo dijo...

Gracias por describir eso que alguna vez sentí. Y fue tan dulce revivir en tus palabras. (llegué por about others, de patala!)