A respetar se ha dicho

Sí, sí, adelante. Pasen por acá.

5 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

Porque me aterran los cocineros que en el afán de innovar destrozan o ningunean los maravillosos platos tradicionales. Porque admiro a las mujeres que se levantan al alba para amasar rosquetes y ofrecerlos al visitante.

Porque como extranjera, me enamoré de la cocina típicamente canaria y me alivia saber que cuando aterrice cualquier persona ajena a estas islas podrá saber cómo sabe un conejo al salmorejo y no tendrá que leerlo en un libro de historia.

Brindo por eso, por mantener intacta la esencia y los sabores.


guau!!!! que buen cierre!!!! felicitaciones!!!!

Andre dijo...

Que buena nota! es un placer leerte!
Besotes!

Anónimo dijo...

Te leo desde hacepoquito..soy Cristina de la Patagonia aunque viviendo en San Francisco pensando en irme a Espana...directo a tu casa a probar manjares !!!
Lectora

tolenti dijo...

No me habia dado cuenta de que en este post habia una nota tuya! Lo pase de largo!
Cada día mejor Rosario!! Me fascino la nota!
No había pensado en tu idea, en tu valoración por lo autoctono y de las cosas sencillas: la papa arrugada, la banana con manchitas negras... Sos increíble!

italo_argentina dijo...

Felicitaciones por esta nota!

Gaby