Decálogo del Consumidor Feliz en EL DIA


Para leer la nota click aquí!

9 comentarios:

Malen dijo...

QUE EMOCION!! Encontrarme la segunda nota, me encanto de nuevo y sigo siendo tu fan orgullosa, hermanita. FELICITACIONES!!!!!

g. dijo...

Felicitaciones!!!!
Que orgullosa debés estar! Me alegro por vos y por tu decisión del punto final que parece dió sus frutos!
Y con respecto a la nota, me encantó lo de aprender, aprehender, y aprender, y aprender! Salud!

Andre dijo...

Que buena nota! yo no tomo vino pero hasta me dieron ganas! jajaja
Un abrazo!
Andrea

Rosario dijo...

Epa! Yo la abro y me salen jeroglíficos! No puedo leerla!

Igual ya con eso del "consumidor feliz" me siento mas que identificada! je je

Anónimo dijo...

Mea culpa!!!!!
FELICITACIONES ATRASADAS POR EL PRIMERO Y EL SEGUNDO (que por supuesto no indica para nada la calidad siendo ambos de altisimo calibre!!!!)
Te felicito sinceramente y la verdad dan ganas de invitarlos para que nos hagan conocer....
un abrazo a los dos!!
mariano

Anónimo dijo...

Mea culpa!!!!!
FELICITACIONES ATRASADAS POR EL PRIMERO Y EL SEGUNDO (que por supuesto no indica para nada la calidad siendo ambos de altisimo calibre!!!!)
Te felicito sinceramente y la verdad dan ganas de invitarlos para que nos hagan conocer....
un abrazo a los dos!!
mariano

Maguita dijo...

ahora sí pude leer las dos!! Felicitaciones! Me encantaronnnn!! Qué ganas de tomarme un buen vinito, hace mucho que no lo hago (más que unos sorbos), todo sea por la salud de Emilito! Un beso.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Malenin: Muchas gracias y yo tambien soy tu fan.

Así es Gaby, al parecer esta siendo un buena decision. Muchas gracias.

Andre: hay que empezar de a poquito: una copita mmm. Vale la pena!! jajajja

Rosario: Es que hay problemas con firefoz, en el explorer se ve ok.

Marian, que alegría de verdad!!! Muchisimas gracias y un beso enorme

Magui, gracias colega! Yo no se como vopy a hacer cuando me quede embarazada...

Rosario Diaz Araujo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.