¿De qué vive un blogger?

Estamos hablando de un real blogger esos que viven para la causa. Esos hiperactivos que publican mil entradas diarias. ¿De qué vive? Qué tipo de trabajo es el que te permite pasarte el día sin trabajar, sin un jefe, sin una eterna lista de cosas pendientes.
O yo soy una ineficiente o hay un submundo muy interesante que se me está negando.

6 comentarios:

Praticio dijo...

Rosario: Me tienes absolutamente fascinado, con tu forma de escribir y de contar, tanto en este blog como en el otro, experiencias, "bebencias" y demás. Me gustaría saber si todo ese arte lo aplicas en algún restaurante de la isla. Un saludo.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Rafael:
Muchisimas gracias por el comentario y sobre todo por el concepto de "bebencias" que con agrado y tu permiso, por supuesto, tomaré "prestado".
En este momento estoy encargada de una vinoteca en La Laguna y alejada de los horarios y la antivida de la restauración.
Saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Coincido contigo Rafael, Rosario tiene una forma de escribir muy peculiar. No sé, aun es muy joven, pero bajo mi experiencia de vida, le preveo un futuro de gran suceso literario. Hay poesía en sus palabras y esto, o uno lo tiene o no. Es un regalo de Dios, un don, no se aprende en la escuela. Que nos sigas fascinado con tus palabras! slds

Anónimo dijo...

Coincido contigo Rafael, Rosario tiene una forma de escribir muy peculiar. No sé, aun es muy joven, pero bajo mi experiencia de vida, le preveo un futuro de gran suceso literario. Hay poesía en sus palabras y esto, o uno lo tiene o no. Es un regalo de Dios, un don, no se aprende en la escuela. Que nos sigas fascinando con tus palabras! slds

Alejandra Feldman dijo...

Estoy totalmente contigo,en ¿De que vive un blogger?, y lo digo, por los que todos los dias, escriben muchas notas, nada mas que por ellos, el resto sabemos, que parte del dia,o que nos quitamos parte de nuestro sueño, por hacer algo que nos gusta.
Un saludo Y me encanta tu manera de escribir y extrañar!!jijij
Te acompaño en el sentimiento de los havanna o de las titas!!!
ALejandra

Helô dijo...

Me gustaria saber tambien de este submundo.

No escribis mas en el otro blog de vinos Y cocina?

abrazo muy fuerte de la ineficiente brasileña,
helo