Gula nostálgica.


Hay días como hoy que mataría por comer una Tita, hace como una semana que vengo sintiendo el síndrome de abstinencia. Y todos los días le digo al Vene: ¿me compraste Titas? y él me mira. En Tenerife no hay mucho mercado-ciber-pseudo consulado argentino. Un día me tenté, me tomé el tranvia hasta Santa Cruz y le/me compre un tarro de Dulce de Leche, pero acá no hay La Serenisima, puuuuuhh.

Asi que ando tentada, mucho, muchísimo. Me metí a buscar alfajores en Internet, me topé con una foto de los Havanna, cada vez estoy peor. Entre a una web que venden productos de la nostalgia y ahí las ví: una caja de 32!!! Titas de oferta 4.50 euros, una ganga. Lo único, a Canarias entrega en 10 días.
Dios, dame fortaleza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé lo que es construir una vida al largo de las orígenes de uno, sea por amor o por razones profesionales. Nací en Mozambique, viví en Sudáfrica y me quedé en Brasil ya hacen 32 años. Que 2008 te traga mucha alegría. Que no te olvides de lo que se quedó por atrás (amigos, olores, sabores, familia) y que descubras los nuevos agregando conocimiento y amores en el proceso de construcción de algo nuevo que también tiene sus placeres. Increíble como la extrañeza se manifiesta por los temas de comida!

Anónimo dijo...

Aca podés comprar Havanas y dulce de leche, asi que cuando vengas te espero con todo lo que encuentre de dulces nuestros.
Una receta mia para el dulce de leche es hervir a banio maria durante tres horas una lata de leche condensada que no tenga abertura facil. Hay que vigilar que siempre esté cubierta de agua.
A mi me gusta mas que el comprado porque lo hago yo.
Muchos besos, tu hermanita golosa.

s u r i c a t a dijo...

Imagino lo que sentís, si me pasa nomás con las tortitas y el dulce de alcayota en Bs As :-(

Estás en un lugar hermoso, pero cómo se extraña siempre, no?

Un abrazo!

Rosario Diaz Araujo dijo...

Suricata:
En un comentario que me hizo Joao decia que es curioso como el extrañar se traduce en la Comida. Mi tía que vivió 30 años en EEUU me decía que ella extrañaba el olor de Mza. Debe ser que uno extraña ese nosequé y sólo puede canalizarlo por cosas del día a día.
Muchas gracias por el comentario.